
17 Jul Nuestros inicios
Y aquí están los inicios de KROMTEC. Porque sí, somos un equipo joven, pero con experiencia y aquí está la muestra de ello.
Podemos remontar al 1997, con el tío Manolo y el tío Roberto. Dos personas trabajadoras y luchadoras como nadie. Valores que han transmitido a sus hij@s, niet@s… y de rebote, ¡a nosotros!
Ellos son los que han transmitido la ilusión por crear maquinaria,la lucha por creer en el proyecto y la tozuderia para mejorar, mejorar y mejorar.
Personas que nos han acompañado con su experiencia, nos han transmitido su sabiduría, la manera de hacer las cosas y sus libros.
Libros guardados, sacados para consultar y puestos nuevamente en el pedestal donde deben estar. En el taller. El taller donde diseñamos y producimos nuestras máquinas y donde seguimos aprendiendo para mejorar e innovar.
Sólo les podemos decir, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS tíos, por todos los momentos, por los recuerdos, por la transferencia de aprendizajes entre generaciones, por hacernos creer que podíamos empezar un proyecto de tal envergadura, siguiendo vuestros (y ahora nuestros) pilares básicos: ingeniería, artesanía y diseño.
¡Aquí seguimos! KROMTEC sigue trabajando, esperando transmitir vuestros mismos valores a nuevas generaciones.